Imágenes de Austria

Austria ofrece al visitante una gran oportunidad para ver las maravillosas panorámicas de sus montañas, paisajes pastorales, nevados y su arquitectura en las ciudades ofrecen. Este país cuenta con mas de 8 Patrimonios Históricos de la Humanidad, entre sus museos, sus iconos turísticos, entre otros lugares.

Austria cuenta con muchos puntos de información turísticas y una gran gama de hoteles y alojamientos para el visitante. Lo dejamos con una galería de imágenes que pueda ver la belleza de este gran país.


Les dejamos también un mapa de Austria

Y aquí otro mapa de Austria que lo ubica en Europa

Viena es la maravillosa capital de Austria, se extiende a lo largo de ambos lados del Danubio, conformando una mezcla heterogénea de estilo barroco con un toque de Art Nouveau.

El Tirol es un estado federal de Austria. Es la región de los Alpes suizos. Situado en el oeste de Austria, su capital es Innsbruck, en la parte principal del Estado, un rango de 10 a 20 km de Salzburgo, la separa de la otra parte hacia el sureste, como consecuencia de la pérdida de la región sur (Tirol del Sur).

Aquí les dejamos también fotos de Viena y El Tiro:

This entry was posted in Austria. Bookmark the permalink.

4 Responses to Imágenes de Austria

  1. nowak - hradek says:

    hola, quisiera viajar, soy descendiente de austriacos y quisiera recorrer la tierra de mis anscentros, me gustaria saber precios y lugares de hospedajes.

  2. jhon says:

    me encantaria viajar a astria conocer sus costumbres su gente

  3. Francisco José Palacin Iglesias says:

    Hola, me gustaria viajar a Austria, tiene que ser un pais precioso y visitar la fabrica de maquinaria pottinger que está en Grieskirchen (alta Austria).

  4. alberto says:

    me gustaria ir pero a trabaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>