Londres Guía Turistica

.,

  • Torre de Londres

Usted no puede dejar de visitar en Londres, sin duda la Torre de Londres, que fue construida por Guillermo el Conquistador en el siglo 11 como fortaleza de defensa. Durante el siglo XVII esta fortaleza se convirtió en una prisión en la ciudad de Londres. Ahora es un museo donde se encuentra el tesoro de las realesas de Londres con las coronas.

  • El Palacio de Buckingham en Londres

Una visita a Londres no estaría completa sin visitar el Palacio de Buckingham. Trate de no llegar a coincidir con el Cambio de la Guardia, pues de lo contrario puede estar bastante tranquilo afuera. El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la monarquía. Abierto para visitas durante agosto y septiembre sólo con exposiciones temporales al año. Incluso si usted no puede entrar, durante el cambio de guardia vale la pena el viaje a Londres como se menciono anteriormente.

  • Casas del Parlamento y el Big Ben

Las Casas del Parlamento y el Big Ben son iconos a nivel mundial de Londres.
Usted simplemente no puede dejar de tomar fotos de ellos cada vez que visita Londres.
Es posible hacer un recorrido por el Palacio de Westminster, durante las vacaciones de verano de los diputados. Es fascinante dar la vuelta al edificio. Hay un montón de restricciones en lo que puede y no puede hacer una vez dentro, sobre todo cuando se trata de tomar fotos, en Londres son muy restringidos.

Como todos ustedes saben el Big Ben se refiere a la campana de la torre del reloj. En un viaje a Londres no puede perderse un estereotipo como este.

  • Puente de la Torre en Londres

El puente de la torre es una de las atracciones turísticas más famosas de Londres, yo no conozco a nadie que no haya visto al menos 10 fotos de ella pero es muy diferente a viajar a Londres y verlos en vivo. Es impresionante con sus enormes torres, hay caminos para los peatones por encima de las carreteras de autos.

  • Catedral de San Pablo en Londres

Esta es la catedral de Londres. Es impresionante por su arquitectura. Desde el interior está echa con brocatel Mármol.
Se encuentra en la ciudad de Londres y es uno de los lugares que no deben ser omitidos. Hay una amplia plaza delante de la entrada sur y un hermoso jardín en el patio trasero.

  • El Museo Británico de Londres

Lo que no se puede dejar de ver en el Museo Británico es un ala con el tamaño original del Partenón de la época griega, donde podemos ver los numerosos fragmentos del Partenón original que se conservan en el Museo Británico de Londres.

  • London Eye (Londres)

Disfrute de unas magníficas vistas de Londres desde el London Eye. Desde ahi se pueden ver el Parlamento de Londres y el Big Ben. Puede subir hasta 135 metros. El London Eye se inauguró en marzo del 2000.

This entry was posted in Inglaterra. Bookmark the permalink.

3 Responses to Londres Guía Turistica

  1. Rafa says:

    Anoche soñé que volvía a Londres, a la ciudad brillaba con el pálido sol de otoño. Me dirigí hacia Maida Vale, a la mansión que siempre fue nuestro refugio. Me adentré por por la esquina del Dreams Arms, donde tantas horas habiamos pasado, y seguí caminando por las angostas callejas de Kensington Mews. El camino iba serpenteando, retorcido y suntuoso como siempre, pero a medida que avanzaba me di cuenta del cambio que se había operado. Las pequeñas casitas que antaño iluminaban el trayecto con las luces de sus jardines, ahora estaban deshabitadas, y oscuras. Sin embargo continué mi camino guiado por la luz de una estrella que me llevó hasta el final.
    En infinito idilio que había sido nuetro finalmente estaba allí: Maida Vale. Maida Vale, reservado y silencioso. El tiempo no había podido desfigurar la perfecta simetría de sus muros. De pronto, me pareció ver luz en las ventanas pero una nube cubrió de repente la luna y se detuvo un instante, como una mano sombría escondiendo un rostro. La luz de la luna puede jugar con la imaginación. ; me encontraba en el porche pero no podía entrar porque la puerta estaba cerrada. Entonces, como todos los que sueñan, me sentí poseido de un poder sobrenatural y atravesé la puerta como un espíritu la barrera que ante mí se encontraba, pero todo estaba callado y vacío allí dentro.
    La ilusión se fue con ella, y las luces de las ventanas se extinguieron. Veía un caserón desolado sin que el menor murmullo rozara sus imponentes muros. Nunca podremos volver a Wright´s Lane, pero algunas veces he vuelto allí; a los extraños días que para mí empezaron aquella noche cuando un destello deslumbró mi cara y que procedía de la luz de la luna que se reflejaba en tu rostro.

    • vero says:

      Volví a nacer, llegué a una tierra desconocida para mí, y la misma tierra que había visto nacer al que hoy es mi marido, la misma tierra que acogió a mi familia en tiempo de emigración, y la misma tierra que volverá a acoger a otra generación que se verá privada de residir en la suya propia.
      Los días que pasamos allá fueron mágicos nada hacía presagiar que sería como es, encanto , historia , cultura de todo tipo y una ciudad que enamoró tanto a mi esposo como a mí, me encantaría volver a ella para recorrer sus tremendas manzanas, y viajar por el metro y meternos entre las gentes de todas partes que poco parece importarles que pasa, pero te transportan a otro mundo.
      sus monumentos, en la primera y segunda area impresionantes, sus parques, sus ardillas, y sus gentes maravillosas, volvería mañana , incluso volvería para quedarme allí.

      • Xavi says:

        Para mí Londres también es especial, tanto que se ha convertido en un sueño tan mágico que espero se haga realidad algún dia. Un sueño envolvente en niebla a finales del XIX en Londres, una ciudad que me ha marcado muy profundamente y que ya he tenido la suerte de visitar tres veces. Ese sueño es llegar a vivir alli, con sus gentes, rodeado de pueblecitos tan encantadores como todos los pueblecitos de Inglaterra. Enamorado de su cultura y de todo lo relacionado con con este pequeño pero gran pais, su bandera, su himno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>