Tren Frankfurt Berlin

Si quieres viajar en Tren de Frankfurt a Berlín podrás hacerlo de manera rápida y confortable con las grandes cadenas de trenes que posee Alemania.Dentro de las mas rápidas se encuentra InterCity así como también EuroCity,llegando a los 250 Km/h, si lo que buscas es un servicio ademas muy lujoso podrás viajar por InterCityExpress.La distancia entre Frankfurt y Berlin es de unos 543 Km, la misma es recorrida en tren en unas cuatro horas aproximadamente, pero ademas de ser una de las opciones mas rápidas y cómodas también es muy económica.


Se puede obtener descuentos en estadías así como beneficios especiales con tu ticket de tren.Existe una manera mas económica de comprar tu ticket que es a través de abonos en las cuales podrás comprar pase libre por treinta países europeos o de 3 a 8 viajes en un mes en los destinos que prefieras, obteniendo un servicio mas económico y seguro.

This entry was posted in Alemania. Bookmark the permalink.

3 Responses to Tren Frankfurt Berlin

  1. Juan Demarco says:

    En junio viajo a Alemania. Necesito saber si el servi cio ferroviario de Frankfurt a Berlín es directo o implica hacer algún trasbordo. Otro tanto solicito para el servicio Viena- Berlín. Muchas gracias

  2. gisela vicedo says:

    Necesito saber si el servicio ferroviario de Frankfurt a Berlín es directo o hay que hacer algún trasbordo? cuantas horas tarda mas o menos?

  3. ALBERTO says:

    Deseo saber cual es el costo de un viaje en tren desde Frankfurt a Berlin con ida y vuelta en el mismo dia. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>