Trenes en Londres

Londres cuenta con varias estaciones de tren que operar dentro de la ciudad y la conectan con otras ciudades de Inglaterra y Europa.


Usar el tren es una buena alternativa e comparación con los trenes subterráneos y los autobuses. Es rápido, muchas estaciones están ubicadas a lo largo de las estaciones de metro y tienen fácil acceso. También hay estaciones de tren en Londres que están situadas donde no hay metro, que pueden facilitar el acceso de la ciudad.

Lo único que debe hacer antes de viajar en el tren en Londres es para comprobar los horarios de los trenes, buscarlos según el día, y la hora que mas le convenga, pero por lo general pasan cada 15 minutos.

Si usted busca trenes en Londres en google obtendrá todos los horarios de trenes, ya sea en Londres o en el Inglaterra.

En las estaciones hay que tener cuidado para coger el tren en la dirección correcta, por lo general la última parada es la que aparece en las señales. Se debe comprobar que su estación es una de las paradas del tren.

Y recuerda, así como otros sistemas de transporte de Londres, la mejor manera de usar el tren para conocer la ciudad es usar su tarjeta Oyster. La tasa es muy similar a la del metro, y si ha cargado el Oyster para usar el metro semanal o mensual usted puede utilizar el sistema de trenes sin problemas.

This entry was posted in Inglaterra. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>